Curso Layer Cake

Curso de Layer Cake. 
Tenerife

Condiciones de los Cursos
Para reservar plaza en los cursos es necesario hacer una entrega a cuenta, la cual está indicada en cada uno de los cursos, a través de transferencia o ingreso en cuenta.
La cancelación de la asistencia al curso dentro de los 10 días anteriores a la fecha de realización del mismo, implica la pérdida de la entrega a cuenta, salvo que pueda sustituir la plaza en esos días. En caso de no poder sustituir la plaza, el importe de la entrega a cuenta no será devuelto ni quedará a cuenta de otro curso.
En el precio de los cursos está incluido todo el material necesario. El alumno o alumna no tiene que traer nada al curso.
Curso Decoración de Tartas Layer Cakes.
Nivel: Básico
Precio: 45
Entrega a cuenta: 25 €

Aprende a decorar una tarta con manga pastelera.

Este curso es ideal para las personas que quieren aprender a decorar una tarta utilizando la manga con distintas boquillas. Pueden realizarla personas que tengan conocimientos y personas que esten empezando.En este curso aprenderás a rellenar y cubrir una tarta y a decorarla con manga y la boquilla que más te guste. Rufle, volantes, estrellitas, conchas.... Practicaremos con buttercream con distintas boquillas.

Llévate a casa una tarta decorada por tí!Todos los materiales necesarios están incluidos en el precio. Cada alumno se llevará 1 tarta decorada por él.Se entregará un dossier con recetas, trucos, consejos y el temario del curso.  Se ofrecerá bebida, café y cupcakes gratis a los alumnos.

Contenidos: 

  • Preparación del buttercream.
  • Uso de espátula y plato giratorio.
  • Relleno de la tarta.
  • Técnicas de decoración con manga pastelera. 
  • Práctica con todas las boquillas de la manga pastelera.
  • Decoración de la tarta con la boquilla elegida.
  • Presentación y manejo del fondant y teñido.
  • Preparación, teñido y aplicación.
  • Uso de colorantes en polvo, Polvos dust, perlas y Purpurina comestible.


Este curso es imprescindible para aprender a realizar unas tartas perfectas y totalmente profesionales, altamente recomendable si quieres iniciarte en el mundo de los cupcakes y tartas.

¡¡¡YA PUEDES RESERVAR TU PLAZA!!!!!

FECHAS:

  • PRÓXIMAMENTE

Se pasará un croquis con las indicaciones para llegar en el momento de la reserva. Así como el número de cuenta para hacer el ingreso en cuenta y con los detalles a poner en el recibo.
Para reservar plaza y más info. puedes escribirnos a decoracionescakes@gmail.com o contactar vía Whatsapp al 622439233
Síguenos en nuestra página de Facebook : Decoracionescakes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...