miércoles, 4 de julio de 2012

Blackberry táctil. Fondant



movil fondant

Hoy la tarta que os traigo es un regalo muy especial para una amiga, que forma parte y tiene un papel muy importante dentro de nuestra gran familia numerosa. Es ese séptimo miembro que aparece cuando lo necesitas. No podría encontrar las palabras exactas para poder describirla como persona: es atrevida, solidaria, comprensiva, divertida,  agradecida… necesitaría varios post dedicados a ella.
Es una persona   dispuesta a dejar lo que está haciendo para ayudarte, cuando y donde sea, ya sean  las 13:00 como las  1:00 de la noche. Si te tiene que acompañar más a ya de la frontera, lo hará; si se tiene que quedar sin dormir para ayudarte, lo hace “sin esperar nada a cambio por ello”…
 Por eso desde aquí y en nombre de toda mi pequeña familia quiero darte las gracias una y mil veces, que aunque no todos te lo suelen decir, todos y cada uno de nosotros lo sentimos. MUCHAS GRACIAS YAIZA!!
Bueenoo. ¿De qué estábamos hablando? Aaa si de la tarta. Pues sé nos ocurrió hacerle, ella que siempre esta a las últimas en cuanto a tecnología se refiere, un móvil táctil. Y qué mejor que esta moda de las blacberrys.




 Característica de la tarta:


El bizcocho lo hicimos de vainilla. Lo rellenamos de nata y lo recubrimos de dulce de leche.


 QUÉ LA DISFRUTES

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...