domingo, 28 de octubre de 2012

Hello Kitty. Fondant

Hello Kitty fondant

leopardo en fondant
Añadir leyenda

Hello Kitty hecha de fondant




Esta tarta la hicimos para un cumpleaños. La que nos encargó la tarta quería hacerle un regalo a su prima, que cumplía nada más y nada menos que 17 añitos. Nos encargó una tarta redonda cubierta con manchas de leopardo  y un pequeño Hello Kitty sobre la propia tarta, además el muñeco debía tener un micrófono en una de las manos.
La verdad que esta tarta fue un gran logro, porque tuvimos menos de un día para hacerla. Para ser exactos, no las encargaron el sábado a las 9:00 de la noche para entregarla el domingo antes de la hora del mediodía. Aun recuerdo como nos relevamos en la madrugada por turnos para ir acabándola: mientras uno dormía y descansaba el otro la trabajaba y viceversa.  
            Las manchas de leopardos las pintamos a mano ya que en tan poco tiempo no conseguimos ingeniar algún modo con el cual pudiésemos logras manchas de forma rápida, distintas y sobre todo, bonitas.
Las características de la tarta:
El bizcocho  lo hicimos de vainilla y el relleno de buttercream de chocolate blanco. Lo recubrimos de dulce de leche.

Por lo que pudimos enterarnos, estaba muy buena de sabor.

Es una pena que tuviésemos tan poco tiempo para prepararla, ya que no pudimos investigar más datos sobre la cumpleañera, porque al día siguiente nos enteramos que el Hello Kitty nos lo había pedido con un micrófono  porque la chica cantaba. Desde aquí os aconsejamos que cuando nos encarguéis este tipo de tartas lo hagáis con un poco de tiempo de antelación para así nosotros poder daros opiniones, propuestas… tan sólo si queréis.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...