lunes, 6 de mayo de 2013

Mickey Mouse. Fondant




Las tartas de Mickey mouse son todo un clásico en esto del fondant. Son muchas las personas que encargan este tipo de decoraciones para sus hijos….Mickey nunca muere!!! Ya que subo este post de Mickey os subiré en estos días unos cupcake que hicimos para un bautizo con la decoración de Mickey con galletas de oreo y fondant.




Esta tarta fue para celebrar un cumple. Quedo muy bonita y el fondant negro de la cabeza y las orejas quedo perfecto son manchas de maicena ni azúcar glas y sin tener que echar spray de brillo. Todo fue porque empleamos Crisco y de esa forma el fondant no quedo blanquecino ya que el negro es el color más complicado de trabajar.




La tarta fue de naranja y el relleno de buttercream de queso (haz clic para ver la receta). A este mismo rellenos le añadimos frutas rojas como fresas, arándanos rojos, cerezas... y el contraste agridulce quedó muy bueno.




Aprovechamos y como tenía un encargo de cupcake cogimos unos cuantos para poner el nombre del afortunado, y este fue el resultado.






Esta otra tarta de Mickey la hicimos hace muchísimo tiempo, creo que hace más de un año y medio. La hicimos para celebrar el cumpleaños de mi sobrino y mi hermana nos pidió una tarta de Mickey ya que a el le gusta mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...