sábado, 15 de junio de 2013

Cupcake Sonic



Mas y más cupcake. Hoy con motivo de Sonic. Sí, aquel recuerdo de pequeño jugar mucho a este juego a la Sega…ajjajaj que recuerdos. Pues me encargaron unos cupcake con motivo de este personaje.
El encargo era para una jovencita que quería sorprender a su novio por llevar seis meses juntos y que además cumplía 15 añitos, de ahí el número 15. Me pidió que también apareciera la novia de Sonic…me reí mucho porque cuando me puse a buscar en internet a este personaje me di cuenta de que Sonic había crecido y ya no era como antes…tenía toda un séquito e incluso el juego se sigue vendiendo para videoconsolas como PSP, Xbox… Si, Sonic también tenía novia…no iba a ser menos..jajajajaj
Bueno los cupcake son de chocolate y la decoración es de fondant. La forma de decorar estos cupcake con fondant es diferente a como enseño a decorar en los cursos. En los cursos aprendemos a forrar el cupcake con fondant, mientras que esta forma el disco que empleamos para forrar lo dejamos secar quedando totalmente recto, y el resto de detalles los colocamos sobre esta base. Para pegar el fondant al cupcake nos ayudamos de un frosting. Yo siempre que puedo empleo buttercream de queso. A mi personalmente el buttercream clásico de solo mantequilla y azúcar me revuelve y no me gusta, y hay muchísimas personas que les pasa igual. El buttercream de queso suele gustar a todo el mundo, e incluso a los que me dicen que no les gusta la Philadelphia…jajajajaj

Para colocar la base de fondant podemos hacer un rosetón de frosting con la manga pastelera y sobre ella apoyamos nuestras bases de fondant.


El resultado fue muy bueno con muchos detalles. Le gustó mucho y al afortunado también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...